WELCH ALLYN

WELCH ALLYN

Al vivir en un mundo globalizado en el que la tecnología avanza a pasos gigantescos como el actual, necesitamos estar siempre a la vanguardia, sucede en todas las áreas y la salud no es la excepción.

Distintas tecnologías han llegado al mundo para hacer nuestra vida más fácil y conviven satisfactoriamente con la ciencia. Actualmente vivimos una era en la cual es muy fácil acceder a información y probablemente nos encontremos con muchísimas empresas y marcas que ofrecen diversas alternativas para integrar la tecnología en nuestro campo profesional.

No hay nada mejor que la combinación de la vanguardia con la experiencia, es por ello que Welch Allyn se ha posicionado como un líder mundial en equipos de diagnóstico médico desde la invención del primer oftalmoscopio portátil.

Welch Allyn tiene aproximadamente 26,000 empleados y cuenta con presencia en 26 países, donde se especializan en la creación y el desarrollo de nuevas herramientas y tecnologías para ayudar a dar simples soluciones a complejos desafíos en el área de la medicina moderna.

Cuentan con distintas categorías de productos tales como equipos para evaluación física, monitoreo de signos vitales, diagnóstico cardiopulmonar, software y servicios y termometría.

En Quality Medical Service somos tu conexión directa con esta importante marca y tenemos una gran variedad de productos para ofrecerte.

Lleva la experiencia con tu paciente a un nuevo nivel y contáctanos para obtener mayor información.

x

Para una mejor atención

Inicie sesión / Cree una cuenta

Iniciar sesión


Olvidé mi contraseña
Quality Medical Service

Codigo


Agregar al kit
Cerrar