SPOT VISION SCREENER

SPOT VISION SCREENER

La salud visual es un área de especialidad bastante delicada en la que suelen dificultarse los correctos diagnósticos, pensando en esa necesidad, la afamada marca Welch Allyn presenta el equipo para tamizaje visual Spot Vision Screener.

Este equipo de tamaño portátil fue diseñado específicamente para ayudar a los profesionales de la salud visual a realizar diagnósticos de manera acertada, rápida y fácil en pacientes desde los 6 meses de edad.

Una de las características que más llaman la atención de este equipo es su capacidad de evaluar simultáneamente ambos ojos a una distancia no invasiva, además, captura lecturas el 97% del tiempo por lo cual hasta los pacientes más difíciles de evaluar lograrán ser diagnosticados de manera precisa.

Asimismo, pensando en los pacientes más pequeños, el Spot Vision Screener incorpora luces y sonidos para captar su atención y que diagnosticarlos sea una tarea increíblemente fácil.

Sin duda alguna, este equipo representa una gran inversión que llevará las consultas de los profesionales de la salud visual a otro nivel.

En Quality Medical Service, somos distribuidores de la marca Welch Allyn. Contáctanos para solicitar mayor información del Spot Vision Screener y antes de lo que te imaginas ya te encontrarás ofreciéndole a tus pacientes un servicio de calidad mundial.

 

x

Para una mejor atención

Inicie sesión / Cree una cuenta

Iniciar sesión


Olvidé mi contraseña
Quality Medical Service

Codigo


Agregar al kit
Cerrar