POLÍTICAS DE ENVÍO


En Quality MS queremos brindarle el mejor servicio y trabajamos todos los días para asegurar que usted reciba su mercancía lo antes posible.

  • Todos los envíos son enviados desde nuestra bodega en CDMX, con entregas en días hábiles.
  • Después de que usted realiza su compra, se le enviará una confirmación de su pedido y cuando tengamos el pago en firme se le enviará un número de seguimiento para que usted pueda rastrear su compra.
  • Despachos de Lunes a Viernes de 9 am a 4 pm. Sábado, Domingo y Días Festivos no se realizan entregas (sólo paqueterías).
  • Las fechas de entrega que aparecen en nuestra página son estimadas y éstas pueden variar dependiendo de la fecha y hora en que realice su compra.
  • El tiempo aproximado de entrega es de 1 a 3 días hábiles para CDMX y Zona Metropolitana, de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y de 3 a 9 días para el resto de la República Mexicana.
  • Envíos por servicio día siguiente, el tiempo de entrega es en el transcurso del día hábil siguiente en que fue procesada su compra.
  • Para este tipo de envío es importante que realice su pedido antes de las 12:00 hrs de Lunes - Viernes.
  • Envíos pesados en servicio económico, dependiendo del tipo de paquete y su destino el envío se cotiza en diferentes fleteras nacionales, y el tiempo de entrega puede ser hasta 10 días hábiles después de ser procesada su orden y este tipo de envíos no incluye maniobra.
  • Tenga en cuenta que ante cualquier contingencia o hecho del hombre, las paqueterías podrían demorar en las entregas de la mercancía.
  • NOTAS
  • La mercancía está sujeta a disponibilidad.
  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada, en función del destino y ocurren en cualquier horario del día en función del destino y ocurren en cualquier momento del día.
  • Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien recibe la mercancía.
  • Para cualquier duda o aclaración de su orden de compra, llama al: (55) 5514 7815 ó (55) 5512 0102 o por correo electrónico soporte@qualityms.com.mx
  • Flete gratis solo a partir de $5,000 solo en la CDMX.
  • Si se encuentra en la CDMX puede comprar en línea y recoger en nuestra Bodega el mismo día.
  • La garantía directa con la tienda es de 1 mes y después de transcurridos este mes, favor de revisar su política de garantía del fabricante. Para hacer válida la garantía se deberá enviar el producto para su revisión a nuestras instalaciones en: Playa Villa el Mar #75, Col. Militar Marte, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08830, CDMX.
  • La garantía no cubre daños por uso inapropiado y/o producto maltratado.
  • Para cualquier devolución, favor de consultar las políticas de devoluciones
  • Deberá revisar el empaque, que esté en perfecto estado antes de firmar de recibido. Una vez recibido, pierde garantía.

  • POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


  • Para realizar una devolución de mercancía, el producto deberá estar en buen estado, cerrado en su empaque y etiquetado original, dentro de un periodo máximo de 7 días
  • hábiles a partir de la fecha de compra para solicitar un cambio o reembolso (Deberá presentar factura).
  • En partes eléctricas Quality MS no es responsable por defectos causales por el uso indebido o por problemas causados por el suministro de energía eléctrica.
  • No hay cambios ni devoluciones en productos de uso personal, e higiénicos.
  • Las solicitudes de cambio o devolución podrán ser negadas si al producto se le ha dado un uso inapropiado, se ha abusado de él o ha sido maltratado.
  • Las devoluciones solo aplicarán a los productos. No incluye gastos de envío.
  • Al realizar la devolución física de la mercancía, los gastos de envío por devolución correrán por parte del cliente.