En Quality MS queremos brindarle el mejor servicio y trabajamos todos los días para asegurar que usted reciba su mercancía lo antes posible.
Todos los envíos son enviados desde nuestra bodega en CDMX, con entregas en días hábiles.
Después de que usted realiza su compra, se le enviará una confirmación de su pedido y cuando tengamos el pago en firme se le enviará un número de seguimiento para que usted pueda rastrear su compra.
Despachos de Lunes a Viernes de 9 am a 4 pm. Sábado, Domingo y Días Festivos no se realizan entregas (sólo paqueterías).
Las fechas de entrega que aparecen en nuestra página son estimadas y éstas pueden variar dependiendo de la fecha y hora en que realice su compra.
El tiempo aproximado de entrega es de 1 a 3 días hábiles para CDMX y Zona Metropolitana, de 2 a 5 días hábiles para ciudades principales y de 3 a 9 días para el resto de la República Mexicana.
Envíos por servicio día siguiente, el tiempo de entrega es en el transcurso del día hábil siguiente en que fue procesada su compra.
Para este tipo de envío es importante que realice su pedido antes de las 12:00 hrs de Lunes - Viernes.
Envíos pesados en servicio económico, dependiendo del tipo de paquete y su destino el envío se cotiza en diferentes fleteras nacionales, y el tiempo de entrega puede ser hasta 10 días hábiles después de ser procesada su orden y este
tipo de envíos no incluye maniobra.
Tenga en cuenta que ante cualquier contingencia o hecho del hombre, las paqueterías podrían demorar en las entregas de la mercancía.
NOTAS
La mercancía está sujeta a disponibilidad.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada, en función del destino y ocurren en cualquier horario del día en función del destino y ocurren en cualquier momento del día.
Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien recibe la mercancía.
Para cualquier duda o aclaración de su orden de compra, llama al: (55) 5514 7815 ó (55) 5512 0102 o por correo electrónico soporte@qualityms.com.mx
Flete gratis solo a partir de $5,000 solo en la CDMX.
Si se encuentra en la CDMX puede comprar en línea y recoger en nuestra Bodega el mismo día.
La garantía directa con la tienda es de 1 mes y después de transcurridos este mes, favor de revisar su política de garantía del fabricante. Para hacer válida la garantía se deberá enviar el producto para su revisión a nuestras instalaciones
en: Playa Villa el Mar #75, Col. Militar Marte, Alcaldía Iztacalco, C.P. 08830, CDMX.
La garantía no cubre daños por uso inapropiado y/o producto maltratado.
Para cualquier devolución, favor de consultar las políticas de devoluciones
Deberá revisar el empaque, que esté en perfecto estado antes de firmar de recibido. Una vez recibido, pierde garantía.
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para realizar una devolución de mercancía, el producto deberá estar en buen estado, cerrado en su empaque y etiquetado original, dentro de un periodo máximo de 7 días
hábiles a partir de la fecha de compra para solicitar un cambio o reembolso (Deberá presentar factura).
En partes eléctricas Quality MS no es responsable por defectos causales por el uso indebido o por problemas causados por el suministro de energía eléctrica.
No hay cambios ni devoluciones en productos de uso personal, e higiénicos.
Las solicitudes de cambio o devolución podrán ser negadas si al producto se le ha dado un uso inapropiado, se ha abusado de él o ha sido maltratado.
Las devoluciones solo aplicarán a los productos. No incluye gastos de envío.
Al realizar la devolución física de la mercancía, los gastos de envío por devolución correrán por parte del cliente.